pulsoconf2

PulsoConf 2013 es uno de los eventos más importantes de la industria tecnológica en el que se reúne a los mejores emprendedores, inversores y hackers de Estados Unidos y América Latina con el propósito de construir el futuro del emprendimiento tecnológico de la región.

El encuentro busca ayudar a que el ecosistema de desarrollo y de negocios latinoamericanos tenga un acercamiento funcional con la manera de hacer las cosas de los grandes escenarios internacionales de creación tecnológica, pasando de una cultura de “ideas” a una de “ejecución” demostrando cómo crear productos simples que más adelante puedan escalar a tener un mercado global y una tasa de crecimiento de usuarios exponencial.

En PulsoConf 2013 se podrá acceder a inversionistas de Silicon Valley y Latinoamérica, así como tener un acercamiento con exitosos emprendedores de diferentes partes del mundo, quienes compartirán con los asistentes su experiencia y estrategias para la creación y desarrollo de productos globales exitosos.

pulsoconf1

Entre los speakers ya confirmados figuran:

Luis Samra, el Gerente Regional de Evernote en Latinoamérica; Jared Simon, uno de los fundadores de HotelTonight, una app que permite encontrar ofertas de último minuto en hoteles; Brian Wong, fundador y CEO de Kiip, una red móvil de recompensas; Ariel Arrieta, uno de los fundadores y Director de Nxtplabs; Andrés Barreto, fundador de Pulsosocial, Grooveshark y OnSwipe; Oscar Salazar, fundador y CEO de Citivox, un foro para el mundo móvil que está diseñado para acercar a las comunidades y advisor de Uber; Sergio Romo, co-fundador de Investomex, un fondo de Venture Capital que invierte en startups latinoamericanas escalables; Adam D’Augelli, VC en True Ventures, fondo que invierte en startups en earlystage con foco en el mercado tech; y César Salazar, quien fue Managing Partner de Mexican.VC y actualmente es Venture Partner de 500Startups en México, donde se concentran en acelerar startups latinoamericanas. Por cierto que César Salazar estará presente también como mentor en el primer Startup Weekend Oaxaca 2013, a celebrarse en junio próximo.

PulsoConf ya había sido realizado con gran éxito el año pasado, en Colombia y esta es la primera ocasión que llega a México. El evento se llevará a cabo los días 28 y 29 de junio en la hermosa ciudad de Guadalajara, Jalisco.

PulsoConf se realiza en Guadalajara este año, porque al igual que en Colombia el año pasado, todos los jugadores del ecosistema emprendedor se han unido para apoyar el evento que trae a los mejores emprendedores, inversionistas y developers internacionales bajo un mismo techo”, afirma Andrés Barreto, emprendedor colombiano quien lidera la organización de la conferencia.

Sin duda, PulsoConf es uno de los eventos que no te puedes perder en este 2013.

Sitio web: PulsoConf.com
Twitter: @PulsoConf

@Zyanya