coursera1

Ya había escuchado hace algún tiempo sobre Coursera, una plataforma para aprender en línea y gratuitamente sobre diferentes temas, gracias a los cursos y talleres que imparten 62 universidades de 16 países de todo el mundo en cinco diferentes idiomas.

¿Cómo funciona?

Solamente tienes que entrar a la plataforma de Coursera, elegir entre los más de 300 cursos que se encuentran disponibles divididos en 24 categorías y listo, aprenderás a través de tutoriales en video, exámenes interactivos y charlas en vivo con los maestros y tus demás compañeros.

coursera2

Uno de los cursos que llamó mi atención es el llamado “Ser más creativos” impartido por Guadalupe Vadillo de la UNAM y que está totalmente en español.

coursera3

He aquí la presentación del curso en video.

El curso comienza el 5 de agosto, dura 6 semanas y en él se explorará qué es y cómo se desarrolla la creatividad. Una muy buena opción para todos los que buscan desarrollar su lado creativo.

Al final de cada curso se entrega un reconocimiento y te quedas con la gran experiencia educativa que pone Internet a nuestro alcance.

Lo malo: Todavía no hay muchos cursos en español, pero imagino que poco a poco se irán incorporando más y más.

Lo bueno: Si sabes inglés tienes a la mano una gran herramienta educativa para aprender sobre temas que jamás imaginaste tener al alcance con tan sólo un click.

*
Va el anuncio: Cursos de inglés para principiantes en Oaxaca.
*

Así que vayan a Coursera, inscríbanse, aprendan y luego nos cuentan qué tal les ha mejorado la vida.

@Zyanya

También te puede interesar