interesante1

Interesante es una excelente iniciativa para el descubrimiento de intereses referente a blogs, webs y videos en el contexto de la cultura latina, cuenta con plataforma web y móvil que permite filtrar, identificar y guardar ordenadamente lo que en verdad nos interesa a los usuarios. Puedes explorar intereses en distintas categorías y hasta recibir recomendaciones basadas en criterios como textos, colores sonidos o localización.

interesante2

Ahora, Interesante podrá recomendar de manera más detallada diferentes opciones en cuanto a música y videos se trata, y cómo no hacerlo si cuenta con la colaboración de Ramón Amezcua y Pepe Mogt, de Nortec Collective, mejor conocidos como Bostich y Fussible respectivamente. Ellos son parte del grupo de asesores de Interesante que resalta la importancia del entretenimiento y los contenidos audiovisuales en esta aplicación. Además, le apuestan a la implementación de un sistema que recomiende videos de géneros, artistas y propuestas poco exploradas respecto a los gustos de de cada usuario. Esto demuestra el interés que el equipo de Interesante tiene por nosotros y por hacer que los músicos lleguen a la mayor audiencia posible.

Puedes utilizar Interesante desde su sitio web, o desde Interesante para iPhone o desde su web móvil mejorada. También puedes seguirlos en Twitter y Facebook

@anagines

También te puede interesar