Mientras en Oaxaca se está cocinando el primer Startup Weekend a realizarse en el mes de junio, en Mérida ya están listos para abrir las puertas de las instalaciones de CANACO SERVYTUR para recibir a la comunidad emprendedora por segunda ocasión que será parte de este gran desafío los días 19, 20 y 21 de abril.

swmerida

Para el equipo de mentores contarán con la presencia de Ruben Cessa, cofundador de Icarus, Juan Carlos Hernández, creador de iWantoo, Gerardo Buenfil Mané, socio-fundador de Intellia Technology, Julián Ceballos, CTO y co-founder en LastRoom, Mario Ricalde, desde HybridGroup México, Dennis van Der Heijde, CEO y co-fundador de Convert.com, Salvador Aceves, co-fundador de PulsoViral.com, Isro Vergara, diseñador de profesión y desarrollador de proyectos integrales de comunicación, actualmente dirige su propio estudio, Lino Romero, Director General de Ideas Disruptivas e Ivan Espadas, Socio Fundador y Director General de Blue Ocean Technologies.

En esta ocasión los jueces serán Sergio González, CIO de PriceTravel y Christian Aguirre de Alta Ventures. Santiago Zavala será el facilitador de esta edición de Startup Weekend.

Los boletos tienen un costo de 550 pesos y puedes adquirirlos directamente desde su sitio oficial. Si tienes una idea de negocio que planeas ejecutarla pronto y te encuentras en alguna zona cercana a Mérida no pierdas esta oportunidad.

cartel

Sitio Oficial
Startup Weekend Mérida en twitter
Startup Weekend Mérida en Facebook
@anagines

También te puede interesar