amilliontimes

Del 18 al 21 de marzo se llevará a cabo la segunda edición de la feria de diseño “Design Days Dubai”, es un evento dedicado a la colección de muebles y objetos de diseño de edición limitada, todos con un gran nivel de creatividad, no solo para mostrar a los coleccionistas lo que pueden obtener sino también para alentar a los nuevos diseñadores a explotar su talento.

Y es en este gran evento, que uno de los proyectos a presentarse es “Un millón de veces” a cargo de Humans since 1982. Este impresionante proyecto, consta de 288 relojes analógicos y 576 motores inestalados, mide 3.44 m de largo, 1.80 m de ancho y 5 cm de espesor, el material con el que está elaborado es aluminio y lo más impresionante es que funciona a través de un software controlado desde un iPad. Un gran trabajo de Per Emanuelsson y Bastian Bischoff, fundadores de Humans since 1982 con la colaboración de David Cox (dato curioso: el nombre tiene origen porque los Emanuelsson y Bischoff nacieron en ese año).

Pueden seguir a través de Twitter, Facebook o Pinterest esta feria de diseño y por supuesto, visitar el sitio de Humans since 1982, hay una gran cantidad de trabajos que los dejarán boquiabiertos.

Nota vista en: El chiltepe
@anagines