handy2

En Hong Kong tuvieron una excelente idea para los visitantes extranjeros, debido a los grandes problemas de conectividad al no contar con planes de llamadas internacionales o suficiente cobertura, el gasto en telefonía es elevado, o si se realiza un viaje de negocios y se necesita Internet en cualquier momento, el visitante se ve en aprietos por no poder encontrar un lugar adecuado donde alquilarlo.

Es por eso que nace Handy Hong Kong, un servicio que te ofrece por sólo 68 dólares de Hong Kong, algo así como 9 dólares estadounidenses un smartphone con sistema Android y según nos cuentan en Springwise los equipos que te alquilan son Galaxy Note o Google Nexus, e incluyen llamadas ilimitadas internacionales y servicio de Internet móvil. Cada smartphone cuenta con las aplicaciones más utilizadas instaladas como Skype o Facebook, también cuenta con guías de transporte, y si alguna aplicación le hace falta, también pueden descargarla. ¿Quieren más? Pues también obtendrán descuentos en diferentes lugares que se anuncian a través del teléfono.

handy1

Los dispositivos no están a la venta, y tampoco funcionan con otro chip diferente al que ya trae incluido, sólo se rentan y pueden ser utilizados dentro del territorio que marca, ya sea Hong Kong o Singapur, también en sus términos y condiciones incluye las tarifas por daños al dispositivo o a los accesorios que incluye.

Pueden saber más sobre este servicio en su sitio oficial, o a través de Twitter, Facebook o Pinterest. Así si viajo a Hong Kong.

@anagines

También te puede interesar