key

MyIDkey es una unidad USB y Bluetooth que se activa con la voz y la huella digital y que guarda toda la información personal, así como las contraseñas de usuarios de forma fácil y segura.

El dispositivo ha sido desarrollado por Arkami Inc. y promete mantener protegidos nuestros datos, buscar nuestras contraseñas guardadas con nuestra voz y dejarnos visualizarlas en su pantalla brillante con tan sólo pasar nuestro dedo por su detector digital. Además toda la información archivada será borrada automáticamente si alguien más, aparte del dueño, intenta acceder en varias ocasiones al dispositivo.

myidkey6

MyIDkey cuenta también con una plataforma de manejo de datos en la nube a la que solamente se puede acceder a través de su contraseña biométrica y funciona hasta como un muy bonito llavero tecnológico.

myidkey8

Actualmente Arkami está haciendo campaña en Kickstarter, donde MyIDkey ya alcanzó su meta de dinero para ser fundada y comenzar su proceso de producción a partir del 22 de marzo.

Aquí su presentación en video.

El dispositivo contará con 8GB de espacio de almacenamiento (a menos que llegue a la meta de 400 mil dólares, lo que hará que tenga 16GB) y costará un poco más de 100 dólares.

¿Se animarían a tener una?

@Zyanya

Vía: TB

También te puede interesar