Los gadgets más esperados del 2013

En el sitio Unlock Unit han realizado una infografía con los diez gadgets más esperados de este 2013.

He aquí la selección.

10. Sony Odin.

sony
Ya habíamos comentado anteriormente que este año están de moda los phablets, gadgets en los que se combinan un teléfono y una tableta (phone+tablet). Pues bien, Sony también entrará a este mercado con su Odin, un phablet Android con pantalla de 5″, delgado y multitáctil el cual se espera sea todo un éxito en ventas. La verdad es que sí lo queremos.

9. Smartphones flexibles.

flexible
Samsung ya ha presentado sus displays flexibles con tecnología OLED, así que no sería una sorpresa que este año surjan más y más gadgets que se puedan doblar y manipular a nuestro antojo. Los teléfonos y tabletas flexibles ocupan el lugar número nueve en nuestro corazoncito tecnológico.

8. Apple iTV.

itv

Dicen que Apple está considerando incursionar en el área de los televisores y planea lanzar al mercado paneles con pantallas planas de entre 46 y 55 pulgadas, con Siri integrado, soporte iCloud y compatibilidad con otros dispositivos iOS.

7. Apple iWatch.

iwatch
Al parecer Apple lo quiere todo y planea también crear un reloj inteligente (como el Androidly del que ya habíamos hablado antes) compatible con los demás dispositivos iOS. Esperemos que, de ser cierto, tenga un hermoso, hermosísimo diseño. Te lo rogamos, Jonathan Ive.

6. Amazon Smartphone.

amazon1
Según cuentan las malas lenguas, otro gigante que estará apostando por el mercado de los teléfonos inteligentes este año será Amazon, con un smartphone manufacturado por Foxconn, con Android y con un precio de 200 dólares. Rezamos a la virgencita gadgetera porque se haga.

5. Samsung Galaxy S4.

galaxys4
Después del éxito obtenido por Samsung con su Galaxy S3, al parecer esta empresa tecnológica planea sacar al mercado el Galaxy S4 este año, con más superpoderes para hacer palidecer a Apple. Prepárense para las Phone Wars 2013.

4. Google Chromebook Pixel.

gchromebook
Las notebooks de Google no fueron bien recibidas por todos (sobre todo por el precio), sin embargo, las Samsung Chromebooks sí han sido todo un hit de ventas por lo que la compañía lanzará este año una línea de estos gadgets de 13″ con pantallas táctiles.

3. iPhone 5S.

iphone53
¿Qué sería un año de vida sin una nueva actualización de iPhones? Ni bien hemos ahorrado para comprar el 5 y seguramente este año estará disponible el 5S o 6, lo que se les ocurra primero a nuestros amiguitos de Apple, el caso es que lo estaremos esperando con más poderes como una super cámara y pantalla HD, más capacidad de almacenamiento y bueno para hacer la comida. Por el precio es lo mínimo que yo esperaría.

2. Xbox 720.

xbox720
Todos esperamos la salida de la nueva consola de Microsoft, la Xbox 720, a la que le deseamos que tenga una nueva interfaz de Xbox Live, hardware con nuevos gráficos y Kinect actualizado. Se espera que esta anticipadísima consola se presente ante empleados y socios comerciales de Microsoft esta semana y para el resto de los mortales el 26 de abril. Quiero llorar de la emoción.

1. Google Glass.

gglass2
Las gafas de realidad aumentada de Google son, sin duda, lo más esperado de este año. Las deseamos, las añoramos, las soñamos, y ya las queremos tener en nuestros ojos para probar todos los superpoderes con los que cuenta (según hemos visto en video). Estas gafas que prometen ser el futuro de cómo nos comunicaremos en nuestra vida diaria estarán disponibles, al parecer, a finales de este año. Te lo rogamos, San Google.

El 2013 luce prometedor en el área tecnológica, ¿no creen?

Por cierto, ¿cuáles son sus gadgets más esperados?

@Zyanya

También te puede interesar