mayimm

“La Vida Secreta de los Científicos” es un sitio web y una serie de videos realizados por los directores de la serie sobre ciencia de la PBS llamada NOVA.

En cada episodio de estos videos se cuenta con la participación de algunos de los científicos más importantes de la actualidad, quienes nos cuentan de primera mano qué pasa cuando se quitan la bata del laboratorio.

amy2

En el sitio web podemos ver a todos los científicos que han sido entrevistados hasta ahora y me ha dado risa la diversidad de actividades que tienen en su llamada “otra vida” ya que hay desde bailarines, rock stars y comediantes, hasta raperos y magos.

Entre los científicos que aparecen en “La vida secreta” se encuentra Mayim Bialik, quien aparte de tener un doctorado en neurociencia es una famosa actriz que protagonizó una serie noventera llamada Blossom y actualmente interpreta a Amy Farrah Fowler, la simpática novia de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory, quien es también una neurocientífica.

amy

He aquí su historia.

“Cuando Sheldon y Amy discuten en The Big Bang Theory sobre cual es la mejor ciencia yo estoy absolutamente de acuerdo con Amy Farrah Fowler.”

mayim3

“Ser un científico es tan emocionante, creativo e interesante como ser un artista. Ser un científico es como estar enamorado de cada aspecto del universo.”

Pueden ver el resto de los videos y entrevistas de Mayim Bialik y su vida secreta siguiendo este enlace.

Mientras yo me quedo con esta escena de The Big Bang Theory con la que Mayim, la actriz, nos divierte y recuerda que los seres humanos podemos hacer que nuestros sueños sean compatibles, por más dispares que parezcan.

@Zyanya

También te puede interesar