App_Hellofood

Una de las necesidades básicas de todo ser humano es comer, pero a veces estamos tan inmersos en nuestro trabajo que no nos da tiempo de cocinar, por lo que mejor ordenamos comida a domicilio y para hacer este proceso más fácil ha llegado a México Hellofood.

Hellofood es una plataforma de comida online que nos permite encontrar de manera más rápida y eficiente los restaurantes que existen alrededor nuestro gracias a la geolocalización y hacer nuestro pedido a través de nuestra tableta o smartphone.

La app permite a los usuarios acceder a más de 100 restaurantes con tan sólo un click y decidir rápidamente entre comer ensaladas, pizza, hamburguesas o sushi, entre otras deliciosas opciones. Después de hacer el pedido, el usuario recibe una notificación con los detalles de la orden y el tiempo de entrega y ahora sí, solamente restará esperar un poco para poder saciar nuestra hambre.

hellofood2

Además, a través de Hellofood podemos tener acceso a descuentos exclusivos, personalizar nuestras comidas, crear nuestro propio perfil para ordenar comida más rápidamente, guardar nuestras órdenes para volver a pedir el mismo platillo sin problemas y pagar a contra entrega, haciendo el servicio simple y seguro.

Hellofood opera actualmente en 25 países, ayudando a los restaurantes a aumentar sus ventas y haciéndonos la vida más fácil a los consumidores a la hora de decidir qué comer y de qué lugar ordenar comida.

La app de Hellofood es gratuita y está disponible para dispositivos Android y iOS.

Para más información visiten: hellofood.com.mx

@Zyanya

También te puede interesar