googleglass

En algunos eventos hemos visto que parte de la audiencia comienza a usar los famosos Google Glass, y a pesar de que aún no salen a la venta de manera oficial, es evidente que la empresa de View Mountain está realizando las pruebas finales con algunos “elegidos”.

A pesar de que Google nos ha dado algunos adelantos de lo que es posible hacer con los lentes, hasta ahora pocos habían visto la experiencia de usuario real que se tiene al momento de usarlos.

Pues bien, la espera ha finalizado, ya que por fin Google acaba de publicar hoy un nuevo video titulado “How It Feels” que nos deja ver la verdadera experiencia que han tenido algunas personas usando los lentes en diferentes situaciones.

El año pasado Google también publicó un video que mostraba una vista previa del llamado (en ese entonces) Project Glass con una interfaz y experiencia completamente diferente a la que muestra el video más reciente, seguramente decepcionando a muchos. Aunque era de esperarse este resultado, puesto que es un producto nuevo.

Aquí el video anterior:

Pronto sabremos si Google Glass representará el futuro de los gadgets.

@Kid_A

Vía: The Verge

También te puede interesar