ngees011
Actualmente el mercado de los videojuegos se ha visto bastante comentado con los rumores y noticias confirmadas de nuevas consolas que estarán por ver la luz en años próximos, lo más sorprendente es la noticia de saber que desarrolladores estén interesados en ofrecer alternativas a los amantes de dicho mercado.

ngees033
Meses atrás supimos de una nueva consola que correría bajo el sistema Android, ahora es el turno de nGees, un nuevo proyecto que con la ayuda de IndieGogo busca el apoyo financiero para poder llevarse a cabo.

ngees022

nGees es una nueva consola con la que podremos escuchar música, reproducir videos, navegar por internet, contaría con un procesador ARM9 dual-core y quad-core GPU. 1GB de memoria RAM, memoria interna entre 8 y 32 GB, conectividad WiFi, puerto mini HDMI, mini USB y USB 2.0, conexión a TV, Bluetooth y posibilidad de funcionar con teclado y ratón periféricos, además de pantalla 1080p Full HD, entre muchas otras cosas más que se irán desvelando en la medida que el proyecto sea posible.

Visto en nGees

@Clyolina

También te puede interesar