startupbuzz
El emprendedor Oscar Yasser Noriega (mejor conocido en la red como @akirareiko) dio a conocer hace algunas horas su nuevo proyecto llamado Startup Buzz, un sitio web encargado de darle seguimiento al mundo de las startups en Latinoamérica.

Oscar menciona que decidió iniciar el proyecto junto con Chris y Alexandra, quienes comparten también la misma pasión por las startups y han estado involucrados en proyectos como Pulso Social y Latam Startups Blog.

Una de las principales características de Startup Buzz, es que las publicaciones están escritas en inglés y en español, logrando así que la información llegue a más personas y las historias de éxito y fracaso tengan un mayor alcance a nivel global.

Oscar Yasser menciona en su post de bienvenida lo siguiente:

Hay mucho de qué hablar: startups (¡duh!), fundadores, emprendedores, inversionistas, organizaciones y eventos, iniciativas de apoyo al emprendedor, más eventos (¡!), Latinoamérica está teniendo un momento excitante y este sitio cubrirá todas esas historias para concentrarlas en un solo lugar.

Este comentario hace que muchos emprendedores nos entusiasmemos con Startup Buzz Latinoamérica, ya que el proyecto promete concentrar información valiosa que es un poco difícil de encontrar en otros sitios.

Enhorabuena por el equipo de Startup Buzz y espero que llegue a tener mucho éxito.

@Kid_A

Vía: Startup Buzz/@akirareiko

También te puede interesar