problema

Día a día los emprendedores se enfrentan a miles de obstáculos económicos, sociales, familiares y del tipo que quieran. Hay algunos que a la primera de cambios deciden tirar la toalla y regresar a la zona de confort, otros, prefieren brincarlos y hasta escalarlos (a veces las dificultades parecen montañas que no pueden derrumbarse) para logar su objetivo.

Ana Vital, co-fundadora de Vash y fundadora de Funders&Founders hizo esta infografía que nos puede ayudar mucho para identificar y vencer los miedos cotidianos de los emprendedores. Ya sea que el proyecto sea una gran empresa o una pequeña startup, siempre nos encontraremos con torres de obstáculos que terminarán siendo grandes satisfacciones si decidimos vencerlos.

infografia

En Ellas 2.0 también puedes encontrar algunos datos que Ana comparte para aquellos que hemos llegado a sentirnos acorralados sin poder ver la solución a los problemas. Créanme que no son los únicos, habemos un montón de miedosos que estamos escalando la montaña. ¿En algún momento te has sentido igual? ¿Qué has hecho para salir victorioso?

Visto en: Ellas 2.0
@anagines

También te puede interesar