MeCam

Si recuerdan queridos amigos, en el pasado mes de enero se realizó el CES 2013, uno de los eventos más importantes de la tecnología en Las Vegas, Nevada donde se dieron cita las más grandes firmas de computadoras, dispositivos móviles, y electrónicos en el mundo y presentaron los más novedosos avances que nos pudiéramos imaginar.

Pues uno de esos lanzamientos fue este pequeño dispositivo llamado MeCam desarrollado por Always Innovating que consiste en una cámara y un chip que fueron colocados sobre una plataforma sostenida por pequeñas hélices que lo mantienen volando. Si algunos dicen que eso no tiene nada de impresionante, es porque aún no conocen lo que hace esta miniatura.

MeCam2

MeCam funciona a través de comandos de voz, así que el usuario le puede indicar que suba o que baje, y hasta que lo siga a donde vaya con el comando “Follow me”. Tiene la capacidad de separar la grabación de los sonidos de sus pequeños motores y por si fuera poco, el video se puede transmitir a través de dispositivos iOS y Android y compartirlo en las redes sociales.

En este momento se encuentra en la etapa de desarrollo y al parecer costará 49 dólares esta maravilla. A mí me dejó bastante encantada. Para qué contarles más, es mejor que se sorprendan igual que yo a través de este video:

Visto en: Springwise
Sitio Oficial
Twitter: @ai_info
@anagines

También te puede interesar