junior-phone11

Junior SH-05 es el nombre que recibió por parte de NTT DoCoMo (compañía telefónica en Japón), quienes han decidido lanzar este nuevo smartphone con el fin de aumentar sus ventas en aquel país.

Lo interesante de Junior es que aunque al estar pensado de manera estratégica para incrementar saldos en dicha compañía, el teléfono está cuidadosamente diseñado, ya que cuenta con control parental en aplicaciones (denegarle el acceso a aquellas que los padres consideren riesgosas), acceso a internet (de igual manera podrán aplicar filtros a páginas no deseadas) y la opción de administrar los minutos de las llamadas que se realicen, con el plus de tener acceso a llamadas de emergencia con un sólo toque.

En cuestiones técnicas Junior cuenta con sistema Android Ice Cream Sandwich, cámara de 12 megapíxeles, un procesador dual-core a 1.5GHz, 8GB de memoria, GPS y Mobile Walle, así como un sistema de alerta ante posibles desastres naturales. Al ser para niños, hay una condición ineludible que, por supuesto está cubierta: es resistente al polvo y al agua.

Visto en Intomobile

@Clyolina

También te puede interesar