jeans1

Naked & Famous Denim es una compañía creadora de prendas de mezclilla bastante fuera de lo común. Han hecho los primeros pantalones que brillan en la oscuridad, así como unos pantalones que huelen a frutitas si los frotas (como los “rascahuele” ¿alguien se acuerda?) y estos, unos jeans termocrómicos cuya característica principal es que cambian de color con el calor.

He aquí una demostración en video.

Como habrán podido notar, el color azul de estos pantalones se torna blanco cuando se le aplica calor, por lo que pueden ser una gran opción para andar por la vida dejando las huellas de tus manos en las prendas de ropa de tus amigos y bienamados.

Los pantalones termocrómicos de Naked & Famous cuestan 240 dólares y, aunque no son nada baratos, seguramente serán la sensación de los fanáticos de usar prendas fuera de lo común.

Al parecer cada vez usaremos más ropa tecnológica (aquí en México, por ejemplo, ya tenemos a Machina cubriendo ese rubro) y nos pareceremos más y más a los personajes de ciencia ficción que tanto nos gustan. Pido Tron.

@Zyanya

Vía: Gizmodo

También te puede interesar