La Academia de Software Libre te invita a la conferencia “¿Qué diablos es Linux?” que se realizará el sábado 23 de febrero en punto de las 11:00 horas en las instalaciones de la Academia ubicadas en Arteaga 613, Centro.

La conferencia está dirigida al público interesado en aprender las bases sobre Software Libre y las diferentes distribuciones de Linux que existen, especialmente en aquellos que han tenido poco o nulo acercamiento con este tipo de sistemas operativos.

Podrás conocer algunas distribuciones de Linux como Ubuntu, Fedora, Debian, Red Hat y si desde la primera vez que tocaste una computadora hasta el día de hoy sólo conoces Windows, no te alarmes, aprenderás que puedes utilizar software libre dentro de tu equipo sin tener que realizar un cambio drástico. Así que es una excelente idea que lleves tu computadora y los expertos de ADSL te orientarán, tal y como cada año se hace en el Festival Latinoamericano de Instalaciones de Software Libre que se realiza en el mes de abril, al que por cierto, estás cordialmente invitado para participar.

linux

Así que nos vemos este sábado 23 y descubre ¿Qué diablos es LINUX?

Academia de Software Libre
Facebook: academiadsl
Twitter: @academiadsl
@anagines

También te puede interesar