cursos1

Como ya algunos sabrán, Coursera es una gran plataforma de cursos en línea gratuitos sobre diversos temas avalados por diferentes instituciones educativas alrededor del mundo que ofrece a partir de este 2013 cursos en inglés, español, francés, chino e italiano; así un mayor número de personas tendrá acceso a este tipo de estudios.

cursos2

El Tecnológico de Monterrey abrirá este año cinco cursos: Desarrollo rápido de productos innovadores para mercados emergentes a cargo de Arturo Molina, David Romero y Pedro Ponce, quienes son Vicerrector de Investigación e Innovación, Director de Incubación y Aceleración de Empresas y Director de Maestría en Ciencias de la Ingeniería (MCI) en el ITESM, respectivamente.

cursos3

Fernando Sandoval Arzaga, Director de Emprendimiento del Centro de Familias Emprendedoras será quien esté al frente del curso llamado Continuidad y desarrollo de la empresa familiar, para los interesados en cálculo, se pondrá a disposición el curso Matemáticas y movimiento a cargo de Patricia Salinas Martínez, profesora titular; en El ABC del emprendimiento esbelto Sergio Ortiz Valdés, Director Académico de Emprendimiento enseñará parte del proceso emprendedor no sólo en teoría, sino también experimentando. A través del curso Innovación educativa con recursos abiertos José Vladimir Burgos Aguilar del Centro para la Innovación en Tecnología y Educación Innov@TE y la profesora investigadora titular María Soledad Ramírez Montoya promueven el conocimiento y el uso de contenidos abiertos para mejorar la educación.

Los cursos están dirigido a diferentes perfiles profesionales y tienen una duración de cuatro a seis semanas, con una carga de trabajo de hasta 6 horas por semana. Al completarlo y acreditar las evaluaciones, recibirás una constancia firmada por el instructor. Así que no pierdas esta oportunidad, reorganiza tu agenda e inscríbete.

Nota vista en: Wwwhat’snew
@anagines