carnaval1

Estamos en época de carnavales y como todos sabemos en Brasil la fiesta se arma en grande, durante una semana el mundo voltea hacia ese bello país para disfrutar de los bailes, los carros alegóricos y tanta alegría que se desborda en las calles de Río de Janeiro y Salvador. Para los que nos encontramos bastante lejos y bastante pobres como para viajar, Youtube pone a nuestra disposición Youtube Carnaval.

carnaval2

Se trata de la transmisión en vivo del Carnaval 2013 disponible en 25 idiomas, podemos elegir si queremos ver lo que pasa en Río de Janeiro o en Salvador a través de este canal o vía hangout las actividades de 5 ciudades más, además de poder ver toda la fiesta desde diferentes cámaras, ya se desde el set de Youtube, donde los conductores narran (pequeño problema, hablan en portugués) lo que sucede alrededor de esa gran celebración sudamericana, o desde la cámara llamada Camarote Expreso 2222 o bien desde la Cámara de Motorola, patrocinador del sitio que te muestra el recorrido de los carros alegóricos en vivo.

carnaval3

Además puedes consultar la agenda de eventos y no solo eso, sino que también puedes agregarlo a tu calendario en Google, iCal o Lotus Notes para que tengas presente cada actividad del Carnaval y bailar a ritmo de samba como si estuvieras ahí.

Te dejamos la transmisión desde la Cámara Camarote Expresso 2222 para que seas parte de esta gran fiesta de los brasileños:

¡A bailar samba!

Youtube Carnaval
@anagines

También te puede interesar