parqueadero

Actualmente el uso de la bicicleta se ha vuelto cada vez más frecuente, en varias ciudades se promueve de diferentes formas el uso correcto de este medio de transporte no sólo por lo práctico que puede resultar sino por el impacto positivo en la ecología, también se intenta hacer conciencia tanto al automovilista como al ciclista.

bicycled

Bicicletas hay de diferentes marcas, materiales y precios, todo va de acuerdo a la economía y al gusto del usuario, y hablando de los materiales con los que se fabrican las bicicletas, déjenme platicarles que en España la agencia Lola Madrid creó el proyecto Bicycled que consiste en utilizar la chatarra de autos como materiales para construir bicicletas. Se utiliza desde la lámina, las partes del interior y parte del tapizado para construir la estructura, los asientos y darle detalle único a cada modelo, ya que en una bicicleta se pueden utilizar partes de diferentes autos, lo cual la hace muy especial.

Conoce el proceso de fabricación a través de este video:

En este momento se encuentra como prototipo, sin embargo si quieres enterarte de los precios y ser de los primeros en adquirirla, regístrate en su sitio oficial. He de decirte que se encuentran en España, aunque no sería mala idea que expandieran su idea de este lado del charco.

Bycycled
Agencia Lola Madrid
Visto en: Springwise
Manual del ciclista urbano
@anagines

También te puede interesar