share

¿Se acuerdan cuando estuvo de moda grabar un casete con nuestras canciones favoritas al ser amado? Si no lo hicieron es porque, o son muy jóvenes, o el romance no fluye por sus preciosas venas.

El caso es que tomando como premisa ese nostálgico recuerdo ha surgido el proyecto llamado Sharetapes con el cual, utilizando la plataforma de tu preferencia como Spotify, YouTube y 8tracks, entre otras, puedes crear listas de canciones y videos personalizados y grabarlos en tu propio casete digital.

sharetapes3

¿Cómo funciona?

El primer paso es comprar un juego de 5 Sharetapes en blanco, en los cuales vas a grabar tus canciones o videos de amor o desamor para quien desees a través del sitio web utilizando la plataforma de tu preferencia (YouTube, Spotify, etc.), una vez hecho esto solamente tienes que regalar el casete personalizado y la persona que lo reciba podrá escuchar todo lo que escogiste para deleitar sus oídos escaneando el código QR, utilizando la tecnología NFC de su teléfono inteligente o tableta o a través del sitio sharetapes.com utilizando el código que trae cada casete al reverso, lo que sea más fácil y sencillo.

sharetapes4

¿Cuánto cuestan?

El juego de cinco casetes en blanco tiene un precio de 7 dólares y se puede adquirir a través de su sitio web, el envío a cualquier parte del mundo cuesta 3 dólares, así que técnicamente no habría problemas por pedir algunos para México.

sharetapes2

Sharetapes se me hace una gran idea para regalar en ocasiones especiales o para que las bandas distribuyan sus tracks entre sus fanáticos, habrá que ver cómo evoluciona el servicio y cuánta gente lo acoge.

A ustedes ¿qué les parece?

@Zyanya

Vía: Uncrate

También te puede interesar