ck011Con el avance de la tecnología muchos de los dispositivos que conocemos han evolucionado para adaptarse a las necesidades de la época, tal es el caso de las llaves, que aunque aún no desaparecen por completo, ya existen algunos gadgets que las reemplazan.

ck022
CalypsoKey es uno de esos dispositivos que llegan para hacernos la promesa de reemplazar a las llaves, ya que es una funda para iPhone la cual esta construida con dos antenas RFID (Identificación por Radiofrecuencia), la primera funciona como memoria de los accesos deseables y la segunda que hará de receptor y emisor de las ondas radiales, logrando que uno pueda acceder a las cerraduras programadas con anterioridad de manera segura que con las convencionales.

ck0345
CalypsoKey fue diseñado por CalypsoCrystal, quienes mencionan que este sistema es de los más seguros hasta ahora creados, pues funciona estando a pocos centímetros de la cerradura, logrando de esta manera evitar los accesos indeseables que ocurren con algunos otros. El único inconveniente -además del de perder la funda del iPhone, o el mismo celular- es el de comprar por separado la cerradura compatible con la funda.

Si desean saber más sobre esta tecnología u ordenarlo pueden dirigirse a CalypsoCrystal.

Visto en CalypsoCrystal

@Clyolina

También te puede interesar