Parece inminente la llegada de la nueva generación de consolas de videojuegos para este 2013, hay muchos factores que lo indican, fuertes rumores de la prensa especializada, señales que han dado las empresas, desde sus mismos voceros, hasta extraños comportamientos financieros por parte de Microsoft. Todo esto aunado a que  Colin Sebastian, un reconocido analista de la industria, ha predicho el costo de las consolas de nueva generación, el cual cabe destacar, es menor al que tuvieron las consolas de actual generación en sus inicios.

7203

Sebastian afirma que las consolas de nueva generación tendrán un precio que oscilará entre los $350 y $400 dólares en su primera etapa. También declaró que es muy probable que estas consolas cuenten con componentes muy potentes como los que se encuentran en las computadoras de alto rendimiento, un sistema de distribución híbrido e importantes capacidades multimedia.

Estas declaraciones nos muestran un panorama positivo, ya que las consolas de actual generación tuvieron un precio de inicio muy elevado, $400 dólares la Xbox 360 en 2005 y $500 la PS4 en 2006, al menos en Estados Unidos, en México la realidad fue otra, ¿recuerdan los $8000 pesos que costaba la consola de Sony en un principio?.

Visto en Gamespot

@D0x