Conocemos la situación económica por la que está pasando la unión europea, también sabemos que España es uno de los países más azotados por esta crisis. Un fenómeno interesante que está sucediendo en esa nación, es que muchos españoles parecen estar sufriendo económicamente, no hay trabajo y los sueldos están por los suelos, en resumen, lo están pasando muy mal. Pero hay un grupo de la sociedad española que discretamente esta sobreviviendo a la crisis e incluso está haciendo dinero a un ritmo récord: los chinos

El documental que les voy a recomendar el día de hoy habla de este grupo de personas, minoría en España, que está tan bien organizado que en pocos años está generando verdaderos millonarios, los españoles no saben cómo lo están logrando, y tal parece su secreto es bastante sencillo, trabajo, disciplina y una cultura emprendedora por necesidad.

chinos

En un país en el que hemos estado durante mucho tiempo en crisis parece que es importante conocer los mandamientos por los que se rigen estas personas a las que no les importa sufrir de incomodidades y carencias durante unos años ya que saben que el esfuerzo y la disciplina al final les dejará satisfacciones.


@D0x

También te puede interesar