shirt2

Me encantó la idea de este proyecto llamado ThreadLab, ideado por Steven B. Wheeler para ayudar a los hombres que quieran crear sus propios diseños de camisas sin que tengan que aprender a coser.

ThreadLab son básicamente camisas para hombres que vienen en piezas que se pueden ir uniendo por medio de un poderoso adhesivo que se activa con el calor de una plancha.

shirt4

Las partes de las camisas son intercambiables e inclusive se les puede cambiar los colores para que echen a volar su imaginación y creen su propio y único guardarropa en minutos.

shirt3

Aquí el video explicador de este proyecto.

Y aquí el video de cómo hacer tu propia camisa usando la plancha.

Lamentablemente el proyecto no recibió el apoyo necesario en Kickstarter para poder ser fundado y será una idea más que quedará sin ejecución, lo cual me parece una lástima.

¿Por qué no funcionó? No soy una experta en el tema pero pienso que la mayoría de los hombres son más prácticos y prefieren comprar una camisa en lugar de hacerse una (aunque sea muy, muy fácil). Creo que un proyecto de este tipo estaría mejor enfocado al mercado femenino, aunque claro, también habemos mujeres que tenemos un serio problema a la hora de realizar manualidades. Sniff.

El caso es que este proyecto se fue al Cielo de las Startups. Espero que pueda ser replanteado y utilizar su tecnología en alguna otra creativa idea.

@Zyanya

Vía: The Awesomer

También te puede interesar