El Colectivo Ideas Hub te invita a la conferencia «Tener una idea es fácil, ejecutar es el reto», que se llevará a cabo este viernes 25 de enero a las 6 de la tarde en el segundo patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, ubicado en Plaza de la Danza S/N en el centro de la ciudad de Oaxaca. En esta ocasión nos acompañará Celeste North, quien nos platicará de su experiencia como iniciadora de proyectos innovadores no sólo en su parte positiva, sino también los retos y los obstáculos que ha tenido desde el inicio de su carrera.

celeste

Celeste es CEO de Nuflick, una startup enfocada a distribuir cine independiente y alternativo de manera digital en México. Además fundó con Jorge Ivan Morales, Adán Lerma y Samuel Sosa la empresa productora de cine Don’t Panic Films. También es co-fundadora de Emprende.la, un podcast sobre emprendimiento e innovación tecnológica.

poster

Con la conferencia que tuvo lugar en noviembre del 2012 y la presencia de Celeste North nos estamos preparando para recibir al primer Startup Weekend en Oaxaca, a realizarse del 15 al 17 de marzo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Oaxaca, así que no te pierdas esta conferencia y sigue de cerca las noticias que Ideas Hub tiene para Oaxaca.

Sitio Oficial
Twitter: IdeasHubMX
Facebook: IdeasHubMX
@anagines