tazon33
Durante los últimos años, el ritmo ajetreado de nuestras vidas nos ha ido alejando de la compañía durante muchas actividades, cuántos de nosotros no hemos comido frente a nuestra computadora o viendo nuestro smartphone, y aunque muchos dirán que el hecho de comer solo, no significa un gran problema, existe gente que no está acostumbrada y por ello recurren a diversos métodos como los mencionados anteriormente. Pensando en eso la empresa japonesa MisoSoupDesign’s ha creado estos útiles tazones en los que podremos comer y al mismo tiempo mirar nuestros teléfonos logrando tener libres las dos manos.

tazon22
El tazón ha sido diseñado por Daisuke Nagatomo y Jan Minnie, quienes pensando en esas personas solitarias incluyeron en el mismo un espacio para tener seguro a nuestro smartphone, y lo curioso de este producto es que el tazón cuenta con la capacidad de actuar como un amplificador.

Y si muchos de ustedes se están preguntando ¿dónde lo encuentro?, calmados, la empresa ha anunciado que los tazones aún son prototipos, pero que próximamente estarán a la venta.

Visto en DramaFever

@Clyolina

También te puede interesar