swDF

Terminamos el primer mes del año con buenas noticias y muchos eventos a lo largo de este 2013, así que preparen sus maletas que Startup Weekend se realizará en muchos lugares para generar empresas innovadoras a lo largo y ancho del país. Este mes tuvimos en Oaxaca la presencia de Celeste North con la conferencia “Tener una idea es fácil, ejecutar es el reto”, organizada con éxito por el Colectivo Ideas Hub y con la colaboración de la Universidad Anáhuac de Oaxaca.

Y ya que estamos por iniciar el mes de febrero, los invitamos a Startup Weekend DF a realizarse los días 15, 16 y 17 de febrero en la ciudad de México, donde los participantes tendrán el privilegio de ser asesorados por Adam Stelle, quien es parte de Startup Weekend a nivel Global en el área de liderazgo, Alejandra Castro, exitosa desarrolladora de aplicaciones móviles, Carmen Ayala, directora de Mandalah, Federico Casas, empresario fundador proyectos como Semana, Aventones y OSOM, y Jorge Soto, co-fundador de CitiVox reconocido por el MIT and Technology Review como uno de los 10 mejores innovadores jóvenes en México. Mike Lisavich, co-fundador y administrador de 10-xelerator, Navid Safabakhsh, CEO y Co-Fundador de Freshout, compañía de tecnología que recientemente lanzó Breezi, una plataforma para diseño de sitios web también estarán presentes en el equipo de coaches que darán los consejos para que las ideas de negocios se desarrollen con éxito.

En esta ocasión Héctor Iriarte, fundador de Tu Ola será el juez que evalúe los proyectos presentados en Startup Weekend DF. Héctor cuenta con una amplia experiencia en consultoría, tecnología y finanzas, por lo que es el indicado para otorgar su voto a los mejores proyectos.

swdf

El costo de entrada es de $650 pesos y pueden adquirirlo de inmediato, no se pierdan esta oportunidad y sigan de cerca este evento a través de Twitter y Facebook. Y como para el emprendimiento no hay descanso, estén pendientes al siguiente Startup Weekend que se realizará en Chiapas el 22 de febrero.

@anagines

También te puede interesar