ombushop1

OmbuShop es una plataforma en español que nos permite crear una tienda online sin necesidad de tener conocimientos técnicos, de manera rápida y sencilla.

En tan solo unos minutos puedes tener tus productos en línea en un entorno personalizado para que conserves la identidad de tu marca y con los servicios de pago más populares ya integrados, para que comiences a vender sin problemas.

Además, la plataforma se conecta con tu página de Facebook para que los fans de tu marca puedan ver tu tienda desde esa red social.

ombushop2

OmbuShop brinda también el servicio de atención al cliente personalizado, soporte vía correo electrónico e integración con Google Analytics para llevar el control de las estadísticas de tu tienda virtual.

Así mismo, la plataforma ha lanzado su “Programa de Partners” con diseñadores web para que estos puedan obtener un 30% de comisión por cada tienda referida.

Aquí el video en el que se nos explica paso a paso cómo funciona OmbuShop.

“Nuestro diferencial es la atención al cliente que nosotros mismos atendemos y las alianzas con diseñadores web. Con ellos trabajamos de manera muy cercana, quienes pueden customizar completamente el look and feel de la tienda utilizando una API muy simple.”

-Ernesto Tagwerker, Fundador y CEO de OmbuShop.

OmbuShop cuenta con planes desde $290.00 MXN al mes, hasta $350.00 MXN como cuenta Premium y $690.00 MXN como cuenta Plus, lo que la convierte en una gran opción para PYMES y emprendedores que quieran comenzar a hacer negocios a través de Internet.

Esta empresa chilena fue elegida el año pasado como una de las 10 mejores startups de Latinoamérica por Pulso Social 2012 y actualmente se encuentra en proceso de expansión para llegar a más países de habla hispana.

@Zyanya