FGS1

Como ya se esperaba, Mark Zuckerberg, CEO de Facebook anunció algunas novedades el día de hoy desde Menlo Park, California. Se trata de un nuevo sistema de búsquedas llamado “Graph Search“, una búsqueda “no web” que conectará a los más de mil millones de usuarios a través de esta herramienta, intentando ser un sistema de búsquedas más preciso utilizando criterios de búsqueda muy específicos por ubicación, intereses y contactos en común aprovechando las más de 240 mil millones de imágenes con las que cuenta esta red social.

fb2

En la rueda de prensa realizada hace unas horas, se comentó que esta nueva herramienta servirá para encontrar personas con las que se tienen contacto personalmente, así como posibles candidatos para un trabajo, poniendo en primer lugar a las personas con las que más interacción tengas.

Ya está disponible una muestra de este sistema de búsquedas, pero para tener acceso a la herramienta nos tenemos que registrar en una lista de espera, ya que actualmente está limitado a usuarios que usan Facebook en Inglés de Estados Unidos.
FGS2

Puedes ver imágenes de la presentación de Graph Search en The Verge

Información de: The Verge

@anagines

También te puede interesar