“Lux Aeterna” es el nuevo cortometraje con que el animador Cristóbal Vila nos sorprendió hace unos días, mostrándonos nuevamente sus habilidades en el manejo de la animación en 3D.

Esta vez nos lleva por un viaje a través del cosmos, mostrándonos la belleza de la naturaleza desde diferentes perspectivas, desde las galaxias más complejas hasta los paisajes más bellos que son posibles gracias a la composición de estos diferentes elementos naturales.

Cristóbal Vila es un destacado diseñador gráfico español especializado en animaciones en 3D que ha tenido una destacada carrera gracias a la belleza de sus trabajos, hace algún tiempo nos asombró con “Nature by Numbers” un video en el que nos mostraba la relación tan cercana de los patrones matemáticos con la naturaleza.

Através de su sitio oficial etereaestudios.com Cristóbal Vila nos muestra algunos de sus trabajos realizados durante sus 22 años de experiencia, además de ofrecer sus diversos tutoriales on line para aquellos que estén dispuestos a invertirle un tiempo en el aprendizaje de estas herramientas.

Sin duda sus trabajos son inspiradores y una visita obligada si te gustan este tipo de cortometrajes.

 

@Dox

 

También te puede interesar