The-Art-of-Flight
No soy muy fanático de los deportes de extremos, pero después de haber visto el trailer del documental The Art of Flight, quedé totalmente fascinado con el snowboard, en especial por las increíbles tomas en slow motion, las acrobacias, música y fotografía del film.

El material es el resultado de una nueva generación de películas de deportes de acción que han surgido gracias a la asociación de Red Bull Media House y Brain Farm Digital Cinema, dando como resultado una obra audio-visual única en su género.

The-Art-of-Flight2

The Art of Flight tardó dos años en ser elaborado, y en el film podemos apreciar las increíbles acrobacias de Travis Rice, uno de los exponentes más importantes del snowboard, quien junto con sus amigos, nos muestran lo que es posible hacer en las montañas.

A pesar de que el film tiene una producción increíble, llega un punto en el que es un poco tedioso ver tantos saltos, aún así hay partes en donde la emoción regresa, dándole un toque más realista y humano, ya que no todo es color de rosa y los deportistas nos dejan ver el peligro al que están expuestos.

Recomiendo ver el documental, especialmente porque es una experiencia cinematográfica con cámaras de última generación que capturan la cultura y los paisajes que disfrutan los protagonistas.

@Kid_A

También te puede interesar