thehobbit
Probablemente a muchos les encantó “El Hobbit: Un viaje inesperado”, la obra cinematográfica más reciente del Director Peter Jackson, a otros tal vez no tanto (me incluyo), lo cierto es que la cinta sigue conservando la esencia que distinguió a la trilogía de “El Señor de los Anillos”, reencontrándonos con algunos personajes legendarios y los maravillosos escenarios de Nueva Zelanda.

Al parecer Peter Jackson ha implementado la misma dinámica de trabajo en “El Hobbit”, ya que gran parte del staff es el mismo que estuvo involucrado en “El Señor de los Anillos”, inclusive el tiempo de filmación ha sido prácticamente similar.

Existe una serie de videos que me gustaría compartir con ustedes que contienen entrevistas y aspectos detrás de cámaras del film “El Hobbit”, y créanme que valen la pena verlos, ya que podemos apreciar el impresionante trabajo que ha realizado todo el equipo que interviene en esta película.

Después de ver este detrás de cámaras, no puedo esperar a ver la siguiente entrega, ya que luce más prometedora después de lo que acontece al final de esta pre-cuela.

@Kid_A

Vía: El Oriente

También te puede interesar