MIN1

La iniciativa Oaxaqueña de reciclaje de basura informática Proyecto MIN te invita a su campaña de recolección de basura electrónica en este inicio de 2013, el objetivo es darle uso a material que está destinado a ser desechado para convertirlo en centros de cómputo totalmente funcionales y que pueda ser utilizado por organizaciones sin fines de lucro que lo necesitan para continuar su labor en favor de la sociedad y al mismo tiempo darle el tratamiento adecuado a este tipo de desechos.

E-Waste

Es por ello que el equipo de Proyecto MIN te invita a que te unas a esta labor donando gabinetes, monitores, teclados o televisores que no utilices. También puedes apoyar difundiendo el trabajo realizado hasta el momento e invitando a tus familiares y amigos a que se unan a esta causa. Así ayudas a la sociedad y al medio ambiente.

Puedes ponerte en contacto a través de su sitio o seguirlos en Twitter, Facebook y Google+ o llevar directamente tu donación a Manuel Doblado No. 119, Centro (a un costado de la Iglesia de La Merced).

@anagines

También te puede interesar