tablet-27
El CES 2013 viene acompañado de muchas sorpresas, ya que las empresas de tecnología más reconocidas del mundo están presentando productos increíblemente innovadores, otras probablemente estén mostrando experimentos que pasarán desapercibidos.

Tal es el caso de Lenovo, que presentó Horizon IdeaCentre, una tablet de 27 pulgadas que tiene un peso de 7 kilogramos, sí leyeron bien, una tablet de 27 pulgadas, y está dirigida al uso familiar. Tendrá un costo de $1,700 USD.

Cuando me enteré de la noticia creí que era broma, pero después de ver el comercial, me percaté de que la cosa iba en serio. No sé qué tanto impacto pueda causar esta tablet en el mercado, pero definitivamente el tamaño y peso han llamado la atención.

Se espera que el producto sea lanzado en el tercer trimestre del presente año, así que si están interesados en esta gran tablet, vayan juntando sus ahorros.

Más allá de la gracia que pudo haberle causado a muchos, yo le veo más aplicaciones en negocios y establecimientos que en el mismo hogar. Ni hablar, el tiempo nos dirá si Lenovo tuvo un buen acierto.

@Kid_A

Vía: PCWorld