Hace algunas semanas Coca-Cola junto (RED) lanzaron en la App Store el juego titulado (THRED), el cual es completamente gratuito y está diseñado para ayudar a combatir el VIH mediante donativos que efectúan los usuarios de manera voluntaria al momento de jugarlo.

(THRED) además es educativo, ya que al terminar cada sesión, muestra datos estadísticos y consejos relacionados con la salud y el VIH.

Lo instalé para probarlo y la verdad me gustó mucho, independientemente de la finalidad social, el juego en sí tiene gráficos 3D bien logrados y su dinámica es adictiva, ya que podemos controlar una nave que va destruyendo y esquivando obstáculos, además el soundtrack es excelente, puesto que contiene temas exclusivos de DJ Tiësto, quien también se unió a la causa.

thred1

(THRED) está disponible para iPhone, iPod Touch y iPad y sugiero que también lo descarguen para ayudar a una buena causa.

Es interesante ver que esta clase de iniciativas se apoyan de las nuevas tecnologías para captar la atención de los usuarios modernos. Espero que surjan más aplicaciones de este tipo.

@Kid_A