duolingo3
Constantemente surgen nuevas y mejores plataformas online que nos ayudan a expandir nuestros conocimientos de manera gratuita. Tal es el caso de Duolingo, un servicio con el que podemos aprender idiomas y simultáneamente ayudamos a traducir contenido en internet.

Un estudio reciente revela que aprender español con Duolingo es más efectivo que asistir a un salón de clases. Los resultados demuestran que a los estudiantes les tomó un promedio de 26 a 49 horas aprender lo equivalente a un semestre en un colegio.

La plataforma es muy sencilla y amigable, ya que mediante lecciones dinámicas, podemos ir ganando puntos y avanzar a otros niveles, ver tu progreso de manera gráfica y al mismo tiempo podemos medirnos con nuestros amigos y subir lugares en la tabla de posiciones.

Duolingo cuenta con una aplicación para iPhone que es muy buena, y no se extraña para nada la versión web, inclusive hay unas características que prefiero de la versión móvil.

Finalmente me gustaría agregar que Duolingo fue fundado por Luis von Ahn, inventor del captcha y se distingue por ser un emprendedor latinoamericano que constantemente está innovando.

Este es mi perfil por si desean agregarme.

@Kid_A

Vía: TechCrunch

También te puede interesar