Amigos, seguidores de la Rosa de Guadalupe o de Amor Bravío, les tengo una buena noticia, desde hace poco Microsoft implementó en el dashboard de Xbox la posibilidad de ver Televisa y TV Azteca mediante la descarga de Apps.

Sólo es necesario descargar estas aplicaciones y en un par de minutos, estarás viendo la programación de este par de cadenas televisivas.

azteca

El acceso al contenido es muy sencillo, muy al estilo Windows 8. Dentro de cada aplicación el contenido está clasificado en diferentes secciones. Con Televisa es posible ver una gran cantidad de novelas, noticieros, su barra deportiva e incluso un canal en vivo. Por su parte en TV Azteca, es posible ver deportes, series, y una cantidad un poco mayor de programas.

azteca 2

La calidad del contenido es otra cosa, pero si a ti lo que te interesaba era ver televisión en tu Xbox, ahora es posible, tal vez no es lo que querías ver, pero ya es un comienzo, ahora a disfrutar de la programación de estas cadenas televisivas mexicanas, pero no le digas a tu mamá, de otra manera en poco tiempo ella va a ocupar más el Xbox que tú.

@Dox

También te puede interesar

  • LacayodelChilakil

    Ya la hizieron putitos…