Siempre pasa que nos encontramos un sitio web que nos encanta o algo muy simpático en la red que queremos guardar rápidamente y tenerlo a la mano para verlo más tarde pero pues nuestros favoritos del navegador ya están atascados y no todos somos realmente muy ordenados a la hora de organizar carpetas. ¿O solo soy yo?

El caso es que Merrick Chun y Neil Kothary han puesto a disposición de todos nosotros, los adictos a la web, un bloc de notas en línea llamado PlicPad con el cual puedes guardar y guardar URLs rápida y fácilmente y tenerlas disponibles en todo momento, aunque no estés en tu computadora.

No necesitas registrarte ni nada para comenzar a usarlo, solamente escribes un título en el apartado que dice «Write» con el símbolo de gato (#) y vas pegando abajo todo lo que necesites guardar. Al final le das «click» al botón «Go» y listo, podrás visualizar todos tus enlaces y seguirlos sin problemas.

plicpad

Para poder tener acceso de nuevo a esa «carpeta» en línea, solamente tienes que recordar el título (en mi caso puse #Adictivox) y escribirlo en el apartado que dice «Read» (leer) y darle click al botón «Go».

plicpad3

Todo lo que vayas guardando en «Write» se verá cuando te vayas a «Read», como puedes ver en las siguientes imágenes.

plicpad2

Lo más reciente aparecerá primero.

plicpad4

PlicPad también te permite compartir títulos con tus amigos y así mostrarles notas o enlaces seleccionados específicamente para ellos.

Realmente me ha parecido una forma muy sencilla de tener tus notas a la mano y en línea, lo único que tienes que tener en cuenta es que no puedes guardar información personal o enlaces a sitios privados porque están a disposición de cualquiera que sepa o pueda adivinar el título de tu carpeta.

@Zyanya

Vía: Dvice