PhoneJoy Play es un gamepad que se ajusta a tu teléfono para convertirlo en una consola portátil para jugar videojuegos en donde sea.

Este accesorio tiene un deslizador horizontal que permite acoplar sin problemas tus dispositivos móviles Android y iOS y jugar con un control real, con sus botoncitos y su joystick, sin tener que utilizar tus hermosos dedos y ensuciar la pantalla de tu inteligentísimo teléfono.

El diseño ergonómico del PhoneJoy Play es obra de Martin Kessler y, además de que se puede usar con teléfonos, gracias a su Bluetooth 3.0 integrado también se puede conectar a distancia con tabletas y hasta Macs y PCs con Windows y Linux.

El mando del PhoneJoy Play tiene 14 botones programables y 2 sticks analógicos, su batería dura hasta 20 horas y soporta más de 300 juegos.

He aquí el video explicativo con subtítulos en español.

Actualmente este accesorio para gamers está recibiendo apoyo financiero de la comunidad KickStarter, así que si quieres ayudar a este proyecto para que se convierta en realidad y próximamente tengamos uno a la mano, ya sabes lo que tienes que hacer.

Una gran idea, en verdad.

@Zyanya

Vía: GG

También te puede interesar