Los sitios online de preguntas y respuestas se han popularizado mucho últimamente, pero algunos de ellos tienen comunidades de usuarios en donde el inglés predomina, como es el caso de Quora. En Yahoo Answers, los usuarios son de diversas culturas y en la mayoría de ocasiones obtienes respuestas o preguntas “un poco” irrelevantes.

Existe una nueva plataforma llamada Menthora y a diferencia de los servicios antes mencionados, esta pretende generar una comunidad de usuarios latinoamericanos que contribuya a fortalecer el ecosistema del emprendimiento en un contexto más local.

Esta Startup tiene sus orígenes en México y a pesar de que es relativamente nueva, cada vez hay mayor actividad de usuarios participando en los temas que se generan. La plataforma es muy simple de utilizar y facilita más las cosas, el proceso de registro se realiza con sólo presionar un botón de Twitter o Facebook que se conecte con alguna de nuestras cuentas.

Los invito a que prueben Menthora y que además participen preguntando o respondiendo, también los creadores están en la mejor disposición de recibir retroalimentación para mejorar la plataforma.

@Kid_A

Vía: Early Adopters

También te puede interesar