Mashable es uno de los sitios con mayor tráfico en la red, actualmente promedia arriba de 20 millones de visitas únicas al mes y es tomado como referencia por su gran cantidad de noticias diarias sobre internet y análisis relacionados con tendencias en la web.

El sitio surgió en el año 2005 y a la fecha ha sufrido diversos rediseños con cambios significativos. En cada versión se han podido apreciar mejoras sorprendentes a tal grado de que otros portales lo toman como referencia.

El día de ayer Mashable sorprendió a muchos con un rediseño moderno y limpio, volviendo a innovar en ciertos aspectos, como por ejemplo, ahora el sitio se ajusta a cualquier resolución de monitor, sin perder consistencia en los bloques de información.


En general tiene muchas mejoras, pero me ahorro mis comentarios compartiéndoles la entrevista que le hicieron a Pete Cashmore, fundador de Mashable, quien da todos los detalles sobre el cambio de imagen del sitio.

La entrevista es muy interesante y aprovechando el contexto del post, les comento que próximamente el sitio de Adictivox también sufrirá cambios significativos, así que estén pendientes en las siguientes semanas.

@Kid_A

También te puede interesar