Como siempre, Adictivox está en los mejores eventos, y el día de hoy les presentamos Le Web, uno de los más grandes eventos Web en Europa que se realiza a partir de hoy hasta el 6 de Diciembre en la ciudad de París, Francia; tres días en los que se reúnen las personalidades más reconocidas de la Web alrededor del mundo como David Marcus de PayPal, Kevin Systrom de Instagram, Pascal Cagni de Apple Europa y Benjamin Cichy del Laboratorio Científico de Marte de la NASA.

Durante estos tres días Le Web reúne a grandes empresarios, inversionistas y emprendedores con mira a la creación y desarrollo de nuevas empresas de alto nivel. Le Web es la plataforma creada para apoyar el éxito. Es aquí donde se conectan emprendedores que más tarde se convertirán en socios de una gran empresa.

Entre los ponentes también se encuentran Martin Bryant, de The Next Web, Peter Deng y Julien Codorniou de Facebook, Steven Guggenheimer de Microsoft, Phil Libin, CEO de Evernote y muchas personalidades más.

Se realizará a partir de hoy la Startup Competition, en la que 16 equipos presentarán su proyecto de negocios durante los tres días de evento. Sin duda el mejor momento para echar a andar una empresa; Le Web representa el lugar indicado.

Si quieres seguir de cerca el evento, te recomendamos que visites su canal de Youtube donde transmitirán en vivo algunas charlas, para no sentirnos tan mal de no estar ahí, así como sus actualizaciones en Twitter, Facebook y Google+; si eres usuario de dispositivos iOS y Android también Le Web pensó en ti.

Te mostramos un video del evento 2011 para que te de más curiosidad por seguir en vivo esta edición.

Sitio oficial
Le Web París 2012

@anagines

También te puede interesar