El pasado fin de semana la revista Hacking México realizó una serie de talleres y conferencias en las instalaciones del Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca. Con una asistencia exitosa, ponentes provenientes de Oaxaca y de otras ciudades del país compartieron sus experiencias sobre temas de seguridad, ataques y defensa informáticos, emprendimiento, hardware y penetración de sistemas, fraudes informáticos y sistemas operativos.


La foto del recuerdo con los asistentes.

Como nos lo cuenta Raúl Robles, coordinador del equipo de Hacking México, en el primer día de actividades los asistentes tuvieron la oportunidad de recibir consejos sobre la vida profesional y su relación con las Tecnologías de la Información y la orientación para aquellos que aún están por decidir el perfil profesional a seguir.

A cada uno de los asistentes se le entregó constancia de participación. Por su parte Raúl Robles, agradeció el apoyo otorgado para la realización de este evento y esperamos que sea el primero de muchos en Oaxaca. Para que conozcas a detalle lo sucedido, te invitamos a que visites el siguiente enlace con la reseña completa y las fotografías del evento.

Fuente: Revista Hacking México
Fotografías propiedad de Revista Hacking México.

@anagines

También te puede interesar