lacoste1

Lacoste, la compañía francesa de ropa y accesorios fundada en 1933, ha realizado un homenaje al creador de la playera Polo, René Lacoste, reinventando esta prenda que sigue vigente 80 años después de que saliera por primera vez a la luz.

lacoste2

La L.12.12 original de Lacoste con el famoso símbolo del cocodrilo no ha cambiado con el paso de los años, pero en este video podemos ver cómo podría llegar a ser en el futuro.

Una Polo que se ajuste al cuerpo, que cambie de color con tan solo tocar el símbolo del cocodrilo, que se ilumine, que pueda convertirse en playera de mangas largas, las posibilidades son infinitas. Es por eso que la marca pidió a sus fans a través de Lacoste Future y Facebook algunas ideas de cómo se imaginarían a esta prenda de ropa en el futuro.

Estos son algunos de los resultados.

Visión 1.

vision1
“En el futuro la Polo se doblará hasta convertirse en un cocodrilo cuando se apriete este símbolo de la marca, haciéndola más fácil de guardar”, KiHoo Kim de Corea.

Visión 2.

vision2
“Las Polo del futuro serán sociales, podrás actualizar status en Facebook, Twitter e Instagram a través de tu playera”, Catherine Beaumier Lacroix de Canadá.

Visión 3.

vision3
“Una Polo que sea resistente al agua y cuyo cuello se convierta en capucha a voluntad de la persona que la esté usando”, Chase Bennewitz, Julio Bonaldo, Matty Brady.

Visión 4.

vision4
“Para las mujeres, la playera Polo se convierte en vestido con tan solo jalarla”, Hyosook Lee de Corea.

Visión 5.

vision5
“El logo del cocodrilo funciona como un pequeño panel solar que te permite recargar de energía a tus gadgets al final del día”, Matt Aaron de Estados Unidos.

Visión 6.

vision6
“La playera te da calor en invierno y te refresca en verano, ajusta la temperatura dependiendo de si hace frío o calor”, Guilherme Gerber de Brasil.

Visión 7.

vision7
“El logo del cocodrilo de la Polo es una cámara con la que podrás tomar una foto y aplicarla en tu playera, para un look personalizado”, Miwa Yamauchi de Japón.

Sería genial que todas estas ideas se pudieran aplicar en la ropa del futuro y convertirnos en tecnología andante.

Y ustedes, ¿cómo se imaginan la Polo del futuro?

Muchas gracias a mi queridísimo @poyo_ por proporcionarme el enlace de este video.

@Zyanya

También te puede interesar