SOLOSHOT es un dispositivo que nos ayuda a grabarnos automáticamente sin la necesidad de un camarógrafo que nos siga durante una acción. Se trata básicamente de un tripié que mediante tecnología inalámbrica y un pequeño motor que es capaz rotar en un solo eje para seguir un pequeño señuelo, permitiendo, grabar distintas acciones sin la necesidad de intervención humana.

soloshot

Este dispositivo es muy útil para las personas que llevan a cabo actividades al aire libre y que a veces al andar de foreveralone no tienen a quien les asista en la grabación de sus proezas. Tiene un valor de $479 dólares y está disponible en el sitio soloshot.com, aunque tiene un ligero problema, ¿quién evitará que te sea robado tu SOLOSHOT si te encuentras lejos de tu cámara? en eso no habían pensado ¿no?

Parece un gadget bastante interesante pero limitado en cuanto a funciones; rota en un solo eje y es incapaz de iniciar o detener la grabación, hacer zoom o modificar otros ajustes durante el funcionamiento de la cámara. Definitivamente un gadget que si te sobra el dinero podrías adquirir y lograr algunas tomas llamativas, pero esto no lo hace un artículo necesario si te gusta producir tus vídeos.

@Dox