Desde los inicios de Facebook ha quedado claro que uno de los principales intereses de esta red social es el uso y manejo de las imágenes dentro de la misma, y es que mediante ellas los usuarios encuentran diversión, interés y también localizan a amigos perdidos.

Convencidos con ello, hemos sido testigos de diversas mejoras para que este elemento destaque ante todo, y recientemente observamos como su potencial competidor, Instagram, ha sido comprado por Facebook para así lograr acaparar hasta ahora el mercado visual en redes sociales.

Y recientemente este viernes ha lanzado Photo Sync, una característica que permite a los usuarios de smartphones poder subir automáticamente las fotos hechas desde los mismos, las cuales se guardan en una carpeta específica y permite al usuario acceder a ellas con posterioridad y compartirla con quien queramos.

Es necesario aclarar que esta nueva función había estado siendo probada con usuarios elegidos desde el mes de agosto, pero este viernes fue liberado a todos los usuarios, así que si mueren de ganas por probar esta nueva función y aún no pueden, solo resta decirles paciencia.

Visto en The Next Web

@Clyolina