JSN1

Han pasado pocos meses de su lanzamiento en YouTube y la fiebre del Gangnam Style sigue vigente, este contagioso ritmo ha sido bailado por Eric Schmidt, CEO de Google, nuestro queridísimo Hugh Jackman, el mismo Secretario de la ONU,  Ban Ki-Moon quien hasta se declaró celoso porque ahora PSY es el coreano más famoso del mundo, en Adictivox por supuesto que lo hemos bailado, hasta los zombies de PopCap tienen su video. Entonces la pregunta es, ¿quién falta?

JSN3

Pues la respuesta es nada más y nada menos que en la NASA, así como lo leen amigos, también a esos niveles ha llegado la fiebre del Gangnam Style y es en el Centro Espacial Johnson que ha sido adoptado este ritmo para dar a conocer el trabajo que se realiza en él a través de una parodia donde recorren sus instalaciones, incluso el director actual, Michael Coats tiene una pequeña aparición, junto a la próxima a asumir este cargo, Ellen Ochoa coreando la canción.

JSN4El alto mando del Centro Espacial Johnson.

Otros astronautas también son parte del video, de hecho, Mike Massimino, uno de ellos, lo publicó en su cuenta de Twitter:

JSN2

Para que bailes al Johnson Style, aquí te dejamos el video:

Centro Espacial Johnson
Video visto en: Ubergizmo

@anagines

También te puede interesar