buzzed011Se acerca el fin de año y seguramente la mayoría de ustedes estará de fiesta durante las vacaciones, pensando en todo lo que aún nos falta por planear y celebrar han creado The Buzzed Buzzer, que no es nada más ni nada menos que una trompeta de esas que usamos en cualquier fiesta, con la diferencia que al momento de soplarle y si nos encontramos bajo cierto grado de alcohol esta sonará, si por el contrario, carecemos de esa cantidad de alcohol en nuestra sangre no emitirá ningún sonido.

buzzed033Este invento utiliza una trompeta estandar, un microcontrolador Arduino, un sensor de alcohol, un poco de código, y varios otros componentes. Todos alimentados por una batería LiPo pequeña. No es tan precisa como un alcoholímetro, por supuesto, pero aún así es una buena herramienta para ayudar a hacer cumplir la seguridad de aquellos reacios de mantenerse lejos del volante.

Aunque muchos mencionan que el hecho de que no emita ningún sonido si no se encuentra uno ebrio es tomado como incentivo para estarlo, la mayoría opina que es una buena herramienta a conseguir en estas festividades y mantenernos seguros, incluso los creadores del dispositivo, Tyler DeAngelo y De’Angeli Sacha, ofrecen instrucciones detalladas sobre cómo crear tu propia trompeta en su página web, en la que podrán obtener muchos más información de la misma.

Visto en Buzzed Buzzer

@Clyolina